Términos y condiciones

Introducción

El presente documento incluye los términos y condiciones del uso del sitio electrónico y servicios de las empresas:

Chaty Technology SAC con RUC 20603636440 y domicilio en Av. Brasil 805, Jesús María, Lima, Perú debidamente inscrita en la partida en la Partida Electrónica N° 14159176.

Chaty Technology SPA con RUT 76.987.291-4 y domicilio en calle Monjitas 550 Depto 19, Santiago, Chile.

En adelante Chaty. Es necesario también leer las Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para mantener su información de la manera más segura posible. El acceso y utilización del Sitio Web y App Móvil atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web y App Móvil (el “Usuario”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento. Chaty se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos Términos y Condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a okchaty.com o cualquiera de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web y App móvil queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web y App Móvil. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones. No podrá utilizar los servicios del Sitio Web y App Móvil a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

Descripción del Sitio

El Sitio Web y App Móvil son herramientas para que negocios y personas con negocio puedan vender y aceptar pagos online. Dentro de Chaty, los Usuarios podrán registrarse en cualquiera de nuestros servicios (Chaty Bot y Chaty Pago) y leer o comentar en artículos o tutoriales.

Con Chaty Pago, los usuarios podrán generar enlaces de pago mediante nuestra app Móvil. Mientras que con Chaty Bot, los usuarios podrán crear automatizar flujos de venta y aceptar pagos online por Facebook Messenger.

Acceso y utilización del Sitio Web y App Móvil

Para Chaty Pago, los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web y App Móvil desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán ingresar el nombre de su comercio, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario, sin embargo un usuario puede contar con múltiples comercios. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada sobre el mismo y su comercio. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta y retención del dinero recaudado. El nombre de comercio elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de Chaty. Chaty se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso. El Sitio Web y App Móvil podrán establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringir el acceso a espacios del Sitio Web o App Móvil, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna. Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable que esto suceda, pero en ocasiones incontrolables, puede ocurrir.

Para Chaty Bot, los potenciales usuarios deben comunicarse con un asesor comercial para evaluar el contratar nuestro servicio.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a Chaty. Chaty no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad. Los servicios son exclusivos para mayores de 18 años de edad que cuenten con algún negocio o trabajen en uno. La creación del comercio es exclusiva de un Usuario administrador, mientras que su equipo de trabajo es habilitado mediante la invitación de algún administrador del comercio.

Tarifas

Chaty se reserva el derecho de cambiar sus tarifas, cargos por los servicios y tiempos de desembolsos ofrecidos en el Sitio Web y App Móvil (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas. Cabe resaltar que los precios cambian dependiendo al servicio (Chaty Pago o Chaty Bot) y por cada país, debido a que las tasas de procesadores de pago locales son muy distintas.

Uso correcto del Sitio Web y App Móvil

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y App Móvil de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres. En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

  • Suplantar a cualquier persona o comercio.
  • Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
  • Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por Chaty o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
  • Crear cuentas de comercio con objetivos fraudulentos.
  • Comercializar o enviar solicitudes de pago de productos o servicios ilícitos.
  • Vender o transferir su perfil.
  • Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web o App Móvil para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
  • Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web o App Móvil.

Chaty se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso al Sitio Web y App Móvil a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, le pedimos que no use Chaty para ningún fin negativo. Queremos siempre velar por el comercio justo y la inclusión de nuevos canales de venta online.

Condiciones para el Comercio

  • El Comercio es responsable de la entrega de los productos o servicios negociados con sus clientes. Chaty solo es responsable de la recaudación de fondos y por tanto cualquier acción legal sobre el incumplimiento de las condiciones negociadas recaen directamente en el negocio.
  • El Usuario es responsable del correcto registro de sus datos, el no hacerlo puede implicar la transferencia de dinero a destinatarios erróneos o el retraso en el desembolso de su dinero.
  • Es posible que los tiempos de desembolso de dinero sean menores o mayores. Es poco probable que esto suceda, pero en ocasiones incontrolables, puede ocurrir.
  • Los usuarios administradores de la cuenta del comercio son responsables de designar a otros administradores.

Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de Chaty incluidos en el Sitio Web o App Móvil y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web o App Móvil no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a Chaty a menos que se solicite el permiso.

Terminación

Chaty puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web y App Móvil, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. Chaty puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

Cambios en las condiciones

Chaty se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web y App Móvil supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, Chaty podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

Indemnización

El Usuario mantendrá indemne a Chaty, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web y App Móvil o cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República del Perú. Chaty y el Usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.

¿Estás listo para empezar a vender más?

Contacta a nuestro equipo de expertos y no esperes más